Publicado:
9 jun 2021 08:02 GMT
Las unidades de distintas regiones del país han mejorado sus habilidades de asalto a fortificaciones enemigas, incluso en áreas urbanas.
Más de 500 personas y unos 100 vehículos junto con equipos especiales de ingeniería militar de unidades acantonadas en distintas regiones de Rusia participaron en el concurso de grupos de asalto y eliminación de obstáculos en el polígono de la Escuela Militar de Ingeniería Proshliakov de Tiumén, en Siberia Occidental, según el Ministerio de Defensa.
Además del concurso, los zapadores mejoraron las habilidades prácticas necesarias para la ejecución de tareas de eliminación de obstáculos para abrir paso a las unidades de infantería.
Los entrenamientos incluyen clases sobre la construcción y superación de barreras, incluso en áreas urbanas, uso de explosivos, tiro práctico, recorrido de una pista de obstáculos, entre otros.
Las tareas se centraron especialmente en la toma de zonas fortificadas y de las instalaciones de asalto en un complejo especialmente equipado para este fin.