VIDEO: Zapadores rusos se entrenan en abrir paso a las unidades de infantería a través de fortificaciones

Publicado:
9 jun 2021 08:02 GMT

Las unidades de distintas regiones del país han mejorado sus habilidades de asalto a fortificaciones enemigas, incluso en áreas urbanas.

Más de 500 personas y unos 100 vehículos junto con equipos especiales de ingeniería militar de unidades acantonadas en distintas regiones de Rusia participaron en el concurso de grupos de asalto y eliminación de obstáculos en el polígono de la Escuela Militar de Ingeniería Proshliakov de Tiumén, en Siberia Occidental, según el Ministerio de Defensa.

Además del concurso, los zapadores mejoraron las habilidades prácticas necesarias para la ejecución de tareas de eliminación de obstáculos para abrir paso a las unidades de infantería.

Los entrenamientos incluyen clases sobre la construcción y superación de barreras, incluso en áreas urbanas, uso de explosivos, tiro práctico, recorrido de una pista de obstáculos, entre otros. 

Las tareas se centraron especialmente en la toma de zonas fortificadas y de las instalaciones de asalto en un complejo especialmente equipado para este fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Ganadería sostenible crece entre pequeños productores del país

La ganadería es singular de los grandes responsables de emisión de gases contaminantes y la deforestación

Cambio climático generaría pérdidas de productividad de 11,9 billones

El ampliación de las temperaturas disminuiría en 0,9 las horas trabajadas a 2030 en el país.

Tala y comercio ilegal de chasca fina amenazan comunidades wampís de la Amazonía peruana

El último plazo otorgado por el Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís (Gtanw) había finalizado el 30 de mayo, pero la extracción indiscriminada de tarugos en las comunidades nativas de Candungos y Papayacu continuaba. A diario, botes repletos de trozas de caoba, cedro y contacto surcaban el río Santiago, en la provincia de Condorcanqui […]

Lee también

Artículos relacionados