VIDEOS: Una persona muere y otras 16 resultan heridas por un tornado en el noreste de China

Publicado:
2 jun 2021 05:36 GMT

Los afectados están recibiendo tratamiento en el hospital, y uno de ellos se encuentra grave.

Un tornado ha dejado un muerto y 16 heridos en la ciudad china de Shangzhi, informa la cadena CGTN.

Los heridos están recibiendo tratamiento en el hospital, y uno de ellos se encuentra en estado grave. Al menos 148 casas, así como tierras de cultivo y fábricas, resultaron dañadas, mientras que casi 250 residentes tuvieron que reubicarse en busca de refugio. 

Las autoridades locales calculan que los daños causados ​​por el tornado ya superaron los 800.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Liberan algunas dosis de vacuna para la viruela del gorila en EEUU: CDC

Los funcionarios de salud de Estados Unidos están en proceso de liberar algunas dosis de la vacuna Jynneos para su explotación en casos de viruela del mono, dijeron el lunes los Centros para el prueba y la Prevención de Enfermedades, y agregaron que hay más de 1.000 dosis en la excepción nacional. Los funcionarios de losCDC señalaron que esperan que ese nivel aumente muy rápidamente en las próximas semanas.  

Artículos relacionados